Desio: "El que cometa un traspié en el torneo, queda fuera de la pelea"

a

Carlos Desio, entrenador de Sport Huancayo, en diálogo con Radio Ovación destacó el buen momento de su equipo en la Liga 1 Betsson. Además, dijo que al ser un torneo tan parejo, quien cometa un traspié, quedará fuera de la carrera por el título del Apertura.

"Me gusta que sea un torneo competitivo, eso demuestra que se están haciendo bien las cosas. Que no haya una gran diferencia entre los clubes. Acá los equipos de provincia se hicieron fuertes con sus localías. Eso hizo que el torneo se entretenido, aquí no te puedes relajar ya que quien cometa un traspié queda fuera", afirmó Desio en Radio Ovación.

El DT del 'Rojo Matador', comentó sobre el último encuentro ante San Martín: "Creo que el primer tiempo lo jugamos bien, fuimos dominadores y pudimos ampliar la diferencia para estar más tranquilos, ellos crecieron, nos anotaron y luego se volvió un partido de ida y vuelta. Terminó un partido que para nosotros fue difícil pero el punto lo rescatamos". ganamos bien el partido".

Sobre cuándo se jugaría uno de los partidos pendientes ante Alianza Lima, dijo: "Estamos ofreciendo una fecha, Alianza tiene muchos partidos encima y por allí se complica. Creo que a los clubes que juegan Copa la FPF debería darles una chance para que puedan jugar de la mejor manera los dos torneos. Esperemos que no sea al final pero hay que darle un poco de respiro a los equipos que juegan torneos internacionales". 

Comentarios

.