Desio: "Nos faltan ocho o nueve jugadores para completar el plantel"

a

Carlos Desio, entrenador de Alianza Atlético, en diálogo con la 'Hora de Lalo' en Radio Ovación, que se encuentra esperando el inicio de la pretemporada con el cuadro 'Churre', además de asegurar el fichaje de algunos jugadores de cara a la próxima temporada 2023.

"Arreglé para el próximo año con Alianza Atlético, estoy muy contento con el club. Estoy en Argentina, tenemos que ver qué día viajaré para iniciar la pretemporada y cuándo comienza el torneo", afirmó Desio en Radio Ovación.

"Extranjeros estamos viendo los puntos a definir, hay jugadores que siguen en el equipo, serán ocho o 9 jugadores para completar el equipo de 27 futbolistas que queremos", añadió.

El DT del cuadro 'Churre', comentó que "estamos hablando con varios jugadores y tratando de ver lo que mejor nos sirva para el planteamiento que haremos este año, un equipo dinámico, rápido, tratando de tener jóvenes".

"Volver a dirigir en el Perú es algo que me gusta, aprendí a jugar en el llano con Binacional, luego en la altura con Sport Huancayo, ahora jugaré con calor en Sullana, eso me sirve mucho a mí", apuntó.

Comentarios

.