(FOTOS) Sport Huancayo presentó a su plantel en la 'Tarde del Rojo Matador'

Fotos: Enrique Tapia

Continúan las presentaciones de los distintos planteles, y en esta ocasión fue el turno de Sport Huancayo, que si bien no disputó un amistoso, dio a conocer al equipo que los representará para el 2023.

Dentro de la 'Tarde del Rojo Matador', entre lo más aplaudidos estuvieron Joel Pinto y el defensor Víctor Balta. Tras la presentación del plantel, se vio un número de baile, Huaylas, ante la atenta mirada de los espectadores que se dieron cita en el Estadio Huancayo.

El técnico Mifflin Bermúdez, quien fue ratificado en su cargo, manifestó: "Espero retribuirles el aplauso a mi persona con bastante trabajo y alegrías. Todos tenemos una oportunidad y nosotros esperamos aprovecharla".

Por su parte, el capitán Víctor Balta, señaló: "Cada día que estemos dentro de la cancha, vamos a dejar la vida y el alma por esta institución para que Huancayo como ciudad sea reconocida a nivel de Perú e internacionalmente también".

Cabe recordar que Sport Huancayo será el primer club en representar al Perú, ya que enfrentará al Nacional de Paraguay el 7 de febrero por la fase 1 de la Copa Libertadores.

En esta tarde de presentación se dio a conocer también la camiseta principal y la alterna que lucirá el equipo huancaíno esta temporada, manteniéndose el rojo y el verde como los colores de ambas respectivamente.

Comentarios

.