Luis Benites: "Tenía para definir el segundo penal, pero se lo terminé cediendo a mi compañero"

Luis Benites: "Tenía para definir el segundo penal, pero se lo terminé cediendo a mi compañero"

El goleador de la Liga 1 Betsson 2022, Luis Benites, confesó en 'Pitazo Final' de Radio Ovación que pudo cobrar el segundo penal ante la 'U', pero optó por dárselo a Víctor Perlaza para que agarre mayor confianza. 

"Tenía para definir el segundo penal (anotó el primer penal), pero se lo terminé cediendo a mi compañero, ya que siento que este es un grupo, y considero que si a mi compañero le va bien, el grupo va a ir creciendo y va a estar más compacto. Fue muy importante ceder el penal para que él agarre más confianza", admitió el futbolista de 25 años en Radio Ovación.

Consultado sobre si anhela la titularidad, Benites dijo: "Uno trabaja para eso. En la semana uno se da íntegro en cada entrenamiento y da lo mejor para que el técnico te tome en cuenta. Nadie trabaja para ser suplente, pero respeto las decisiones de Carlos (Desio), esta vez me tocó arrancar".

El polifuncional futbolista nacional lleva 10 tantos en el certamen y habló de la clave de su buen momento: "Me mentalicé en escuchar a la gente de experiencia, a trabajar el doble, a cuidándome como lo hago siempre, a quedarme a practicar tiros libres, penales, centros, en eso más que todo y en el cuidado personal. (...) Humildemente seguiré trabajando para seguir creciendo profesionalmente".

Comentarios

.