Peña: "Los goles tempraneros siempre te descuadran"

d

El lateral Víctor Peña aseguró que Sport Huancayo podrá revertir en casa la llave de la Copa Sudamericana ante el Montevideo Wanderers. 

"La verdad fueron unos minutos donde debíamos estar concentrados. Sabíamos que iba a ser así, en el plan de ellos le salió bien. Se pusieron en ventaja y el partido se hizo cuesta arriba", comentó Peña a Best Cable.

"Dentro de todo lo malo, el equipo se paró mejor y creo que de ahí para adelante se hizo un partido como lo teníamos planeado. Los goles tempraneros siempre te descuadran todo, tratamos de reponernos", añadió.

El popular 'Peñita' sostuvo que pudieron perder con más goles en contra, ya que los dos goles del conjunto uruguayo fueron en los minutos iniciales.

"Pudo ser peor también, pero el rendimiento del equipo se basó luego del segundo gol. La llave la hemos dejada abierta, tenemos que pelear la llave de local. Necesitamos ganar y desde ahora debemos afianzar las buenas cosas que estamos haciendo. Ahora nos está costando y eso lo sabemos, pero esto recién empieza", indicó.

Como se sabe, Huancayo perdió 2-0 en Uruguay contra Montevideo Wanderers y espera cerrar la llave en el cotejo de vuelta que se desarrollará el próximo 18 de abril.

Comentarios

.