Pérez: "Nos caracterizamos por tener orden en bloque"

d

Juan Miguel Pérez, asistente de Wilmar Valencia en Sport Huancayo, destacó el orden defensivo que mostró su equipo en el triunfo ante Cusco FC.

"Sport Huancayo siempre se ha caracterizado por tener un plantel bastante competitivo, son situaciones mínimas que hacen que el cuerpo técnico determine que arranquen once pero todos tienen la capacidad y la voluntad para sumar a los objetivos del club. Hoy hubo alguna rotación que por lo que nos jugamos en los dos frentes ameritaba", dijo a Gol Perú.

Además destacó que sumaron en la bolsa de minutos. "Hoy se ha logrado una buena cantidad de minutos con Huamán y Pérez, estamos ahí en el promedio".

"Somos un equipo que nos caracterizamos por tener orden en bloque y este es el sexto partido en lo que va del año que terminamos con la valla en cero, eso refleja el trabajo del equipo", agregó.

Finalmente manifestó: "Estamos afinándonos, tratando de que los jugadores tengan las mejores condiciones de recuperación. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ir luchando en los dos frentes".

Comentarios

.