(VIDEO / FOTOS) Huancayo ganó a UTC y sigue como líder del Clausura

f

Sport Huancayo ganó 2-1 a UTC de Cajamarca, en el partido correspondiente de la sexta fecha del Torneo Clausura. Jorge Bazán y Manuel Corrales anotaron en el 'Rojo Matador', mientras que Kevin Ruiz (68') anotó el descuento.

El conjunto local tomó el protagonismo del partido desde que sonó el pitazo inicial. El técnico Ramacciotti tenía en mente defender sí o sí la cima del certamen y gracias a ello se quedó con los tres puntos. 

En el primer tiempo, el elenco huancaíno se adelantó en el marcador gracias al golazo de Jorge 'Coco' Bazán (43'), quien aprovechó la desatención de los defensas rivales para romper las redes de Erick Delgado.

En el complemento, el 'Rojo Matador' continuó atacando, pero sin efectividad, que tuvo como consecuencia el típico lema futbolístico: "Goles que no haces, goles que te hacen". Con esta premisa, Kevin Ruiz (68'), quien ingresó por Jean Deza, anotó el tanto del empate transitorio, que puso en silencio el recinto huancaíno.

Sin embargo, la tristeza de los locales y la alegría de los visitante no duró mucho tiempo, debido al gol de Manuel Corrales (77'), que puso el 2-1 final a favor del equipo de casa.

Con esta victoria, Sport Huancayo continúa en lo más alto del Clausura con 13 unidades y tendrá que triunfar sí o sí en su siguiente partido ante Real Garcilaso, mientras que la escuadra de Franco Navarro es último con un punto y tiene la obligación de levantar cabeza en el próximo cotejo contra Alianza Lima.

Síntesis: 

Sport Huancayo (2): Pinto; Balta, Corrales, Maldonado, Martínez, Villar, Salcedo, Bazán, Peña, Lliuya, Neumann. DT.: Ramacciotti. 

Gol: Bazán (43'), Corrales (77').

Cambio: Ross x Peña (59'), Valverde x Lliuya (70'), Morales x Bazán (85').

UTC (1): Delgado; Segura, Rojas, Guizasola, León, Ciucci, Reyes, Guevara, Deza, Almirón, Posito. DT.: F. Navarro.

Gol: Ruiz (68')

Cambios: Ruiz x Deza (45'), Díaz x Guevara (45'), Quintero x Pósito (59').

T.A.: Segura (29').

Árbitro: Bruno Pérez.

Escenario: Estadio Huancayo. 

Comentarios

.