(VIDEO / FOTOS) Sport Huancayo empató 1-1 ante Melgar

e

En el cierre de la duodécima fecha del Torneo Clausura, Sport Huancayo igualó 1-1 de local ante Melgar.

Melgar tuvo un buen arranque en el partido y apenas a los 4 minutos tuvo una clara opción de gol con un remate de larga distancia de Joel Amoroso que chocó en el travesaño, en el rebote, Bernardo Cuesta disparó desviado.

La apertura del marcador se dio a los 15 minutos por medio de Alexis Arias, quien recibió la pelota en el área y ejecutó bien para poner el 1-0. Sport Huancayo mejoró con el correr de los minutos pero no logró empatar en la etapa inicial.

En el arranque de la segunda mitad, Ricardo Salcedo aprovechó una desatención de la zaga visitante para poner el 1-1 en el marcador.

El juego se hizo parejo, con ambos equipos buscando el triunfo pero ninguno pudo generar ocasiones claras de gol. Los minutos pasaron y el gol no llegó para ninguno de los dos equipos.

El empate le permite a Sport Huancayo sumar 43 puntos en la tabla acumulada, mientras que Melgar tiene 41 unidades.

Síntesis

Sport Huancayo (1): Libman, Martínez (Peña, 45'), Salinas, Aparicio, Corrales, Villar, Salcedo (Valverde, 79'), Bazán (Benítez, 69'), Lliuya, Ross, Neumann. DT: Carlos Ramacciotti.
Gol: Salcedo (48')

Melgar (1): Cáceda, Carmona, Narváez, Villalba, Reyna, Diez, Arias, Hinostroza (Vidales, 73'), Sánchez (Romero, 81'), Amoroso, Cuesta (Ávila, 89'). DT: Diego Osella.
TA: Sánchez
Gol: Arias (15')

Árbitro: Edwin Ordóñez
Estadio: Huancayo

Comentarios

.