(VIDEO / FOTOS) Sport Huancayo venció por 3-1 a Unión Comercio

e

En el cierre de la fecha 15 del Torneo Apertura, Sport Huancayo se impuso por 3-1 como local a Unión Comercio y trepó al décimo lugar de la tabla.

El equipo de Carlos Ramacciotti se mostró superior en el inicio del partido y se puso arriba a los 8 minutos con gol de cabeza de Víctor Balta, quien aprovechó los errores del portero Ángel Zamudio, que no logró despejar la pelota al tiro de esquina y el central puso el 1-0.

Parecía que Huancayo tenía el partido controlado pero a los 25 minutos Edy Rentería consiguió la igualdad con un disparo desde afuera del área que se metió al arco con algo de complicidad del arquero Eder Hermoza, quien tocó el balón pero no logró desviarlo.

En el segundo tiempo, los locales se mantuvieron como dominadores aunque les estaba costando generar peligro. A los 64 minutos llegó el gol de Joe Martínez para poner otra vez al frente a Sport Huancayo luego de un tiro al palo de Marcos Lliuya.

Martínez mostró un buen nivel y pasó constantemente al ataque, hasta que a los 77 su centro fue bien aprovechado por Jorge Bazán, quien marcó así el 3-1.

Con este resultado, Sport Huancayo sumó 21 puntos y subió al décimo lugar de la tabla de posiciones. Unión Comercio, con 14 unidades, marcha décimo quinto.

Síntesis

Sport Huancayo (3): Hermoza, Martínez, Salinas, Balta, Corrales, Salcedo, Rojas (Valverde, 60'), Velásquez, Lliuya (Villar, 81'), Takeuchi (Bazán, 52'), Neumann. 
TA: Salinas, Rojas
Goles: Balta (8'), Martínez (64'), Bazán (77')

Unión Comercio (1): Zamudio, Rentería, Manenti, Rabanal, Ángeles, Morales, Vargas, Ciccolini (Gularte, 73'), Herrera (Rivera, 64'), Mimbela, Succar (Casique, 82'). 
TA: Rentería, Rabanal, Ángeles
Gol: Rentería (25')

Árbitro: Jordi Espinoza
Estadio: Huancayo

Comentarios

.