(VIDEO) Huancayo le ganó 1-0 a Garcilaso y es puntero con la 'U'

1

En el cierre de la séptima fecha del Torneo Clausura, Sport Huancayo consiguió un gran triunfo por 1-0 como visitante frente a Real Garcilaos y es líder junto a Universitario.

El equipo cusqueño arrancó bien el partido y tuvo el dominio del juego, mientras que la visita no logró generar ocasiones de peligro. La más clara de los locales la tuvo Jean Pierre Archimbaud a los 29 minutos pero su disparo se fue por encima del arco. Sin embargo, el 0-0 se mantuvo.

En la segunda mitad, los dirigidos por Carlos Ramacciotti mejoraron y lograron ponerse arriba en el marcador a los 59 minutos, cuando Carlos Neumann tomó muy bien el rebote del arquero Daniel Ferrerya.

Real Garcilaso fue en busca del empate pero Huancayo se mostró muy ordenado en defensa y controló a su rival, que no logró anotar.

Con este resultado, Huancayo sumó 16 puntos y es líder junto a los cremas, que serán su rival el próximo sábado. Real Garcilaso, con 4 unidades, está penúltimo en este Clausura.

Síntesis:

Real Garcilaso (0): Ferreyra; Quina, Herrera, Cánova; Cossio, Míguez, Lecaros (Guerrero, 45'), Archimbaud (Rengifo, 79'), Ramúa; Ísmodes (Souza, 69'), Carando. DT.: C. Escobedo.

Sport Huancayo (1): Libman, Balta, Corrales, Maldonado; Caraza, Villar, Salcedo, Bazán (Benítez, 74'), Peña (Valverde, 65'), Lliuya, Neumann (Ross, 68'). DT.: C. Ramacciotti.
TA: Balta
Gol: Neumann (59')

Árbitro: Edwin Ordóñez
Estadio: Túpac Amaru de Sicuani (Cusco)

Comentarios

.