Álvarez: "Cada uno es consciente de lo que hizo bien o mal en los partidos"

Álvarez

Patricio Álvarez, portero de Sporting Cristal, señaló en conferencia de prensa que el cuadro rimense llega muy motivado al encuentro del domingo frente a UTC. Los celestes jugarán este duelo luego de vencer a la 'U' de Concepción por la Copa Libertadores. Además, dijo que el grupo siempre hace una autocrítica tras cada partido.

"Yo creo que cada uno es consciente de lo que hizo bien y lo que hizo mal en cada partido. Cada uno debe tener su propia autocrítica, en lo grupal se ven vídeos para analizar y mejorar. Esto es fútbol, se sigue adelante siempre", afirmó Álvarez en conferencia de prensa.

El portero rimense habló del próximo rival, UTC: "Yo creo que en el torneo local y de locales sobretodo, nos va muy bien. UTC es un equipo que siempre nos ha costado trabajo pero las estadísticas están para romperse. UTC se planta bien en la cancha, es ordenado y hay que ser cautelosos, pararnos bien atrás y ser efectivos en ataque".

Sobre lo que viene haciendo el equipo en la Copa: "Los cuatro puntos que tenemos en copa tenemos que ir analizando las probabilidades. Nuestro objetivo es pasar a 8avos, a nosotros nos importa el cómo, cómo llegamos hasta ahí, si jugamos bien o no. Todo va a depender mucho del resultado que tengamos en Mendoza, si ganamos, no vamos a depender del resultado de otros".

"Los equipos que estamos en Copa estamos en desventaja con respecto a los que solo juegan torneo local, pero Cristal tiene un plantel importante y todos están aptos para jugar en cualquiera de los dos torneos", dijo sobre la seguidilla de partidos.

 

Comentarios