Así llegan los rivales de Sporting Cristal en la Copa Libertadores

Así llegan los rivales de Sporting Cristal en la Copa Libertadores

Luego del sorteo de la Copa Libertadores 2023, el cuadro de Sporting Cristal tendrá que enfrentar a tres duros rivales en la presente edición, donde ya superó dos fases previas. 

El equipo dirigido por Tiago Nunes, quien llegó tras dejar en el camino a Nacional de Paraguay y a Huracán de Argentina en las fases previas, cayó en el grupo D, frente a River Plate de Argentina, Fluminense de Brasil y The Strongest de Bolivia. 

El cuadro rimense viene luchando por los primeros lugares del Torneo Apertura, pero ¿cómo vienen sus rivales en la actualidad? 

- River Plate: El cuadro 'Millonario' marcha como uno de los punteros de la Liga Argentina, con 18 unidades, el equipo de Martín Demichelis apenas ha perdido dos compromisos tras ocho cotejos jugados. 

-Fluminense: En el caso del 'Flu', el cuadro brasileño marcha como puntero del Campeonato Carioca con 25 unidades tras 11 partidos disputados y con apenas dos encuentros donde cayó derrotado. 

-The Strongest: Por su parte, el cuadro de The Strongest marcha como líder del torneo boliviano con 16 unidades tras seis encuentros disputados y sin ninguna derrota. 
 

Comentarios

.