(AUDIO) Gino Salinas: "La cancha del Alberto Gallardo está para jugar mañana"

a

Gino Salinas, encargado de manejar el estado de la cancha del Estadio Alberto Gallardo, señaló en 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación que se ha seguido con el mantenimiento del campo de juego del escenario rimense por lo que no tendrá ningún problema de jugar allí cuando finalmente se pueda dar la vuelta del fútbol peruano.

"Las labores han continuado sin problemas, al ser el grass natural un ser vivo, se debe cuidarlo. No podemos detenernos pese a la gravedad del escenario y se tiene que seguir haciendo todos los trabajos. El escenario del Estadio Alberto Gallardo está listo para jugar mañana", afirmó Salinas en Radio Ovación.

Además, indicó que todos los colaboradores han tenido las medidas necesarias durante este tiempo de trabajo. "Tenemos toda la seguridad para nuestros colaboradores, sin embargo hemos tenido problemas con algunos proveedores pero hemos logrado sacar las cosas adelante". 

Sobre la cantidad de partidos que podrían jugarse, dijo: "Se tendrían que jugar varios partidos en Lima, pero en el caso del Alberto Gallardo solo aguantaría un doblete a la semana, creo que los clubes podrían poner a disposición toda su infraestructura".

Comentarios

.