(AUDIO) Mattos: "Recuperaremos el Alberto Gallardo para el uso del deporte de todos los vecinos"

a

Adolfo Mattos, candidato a la alcaldía en SMP en diálogo con 'Impacto Deportivo' en Radio Ovación, señaló que buscará recuperar el estadio Alberto Gallardo para el uso de los vecinos, esto tras señalar que el IPD entregó el escenario a Sporting Cristal de manera inadecuada. 

"La Municipal firma un convenio en el 2012 con el IPD y en la tercerización, le cede el uso del estadio a Cristal. Ellos estuvieron apoyando al deporte anualmente al deporte pero a partir del año 2019, el IPD le da la administración al club mediante una acta provisoria. Ellos no aportan nada a San Martín de Porres. Yo apelo al entendimiento con el club que debe seguir apoyando al deporte, aquí el error fue del IPD, que le entregó el uso del estadio. Vamos a recuperar el Alberto Gallardo para que se use por todos", afirmó Mattos en Radio Ovación.

Sin embargo, Mattos también mencionó que solicitará a Cristal apoyar económicamente con el municipio en busca de implementar canchas deportivas en el distrito, de esta manera podrían llegar a un acuerdo en el uso del Alberto Gallardo. 

Finalmente, puntualizó que buscarán apoyar a los clubes participantes en la Copa Perú por parte del distrito. 

Comentarios

.