Benavides: "En principio hemos cerrado el plantel"

b

Carlos Benavides, presidente de Sporting Cristal, dijo en la presentación de Christian Ortiz que por ahora está cerrado el plantel.

"Estamos muy contentos de que Ortiz esté acá nuevamente, sabemos que va a ser un gran año para él, está con muchas ganas", dijo el directivo. 

Sobre su contratación señaló: "El 'profe' Vivas estuvo analizando las actuaciones de 'Titi' en los últimos años, principalmente como se desempeñó de extremo quedó muy conforme y lo solicitó. Gracias a Dios ya lo tenemos acá y tiene un contrato de 3 años como es la política del club con los jugadores extranjeros".

"Si no tenemos ningún problema Christian podría estar jugando a partir de la segunda fecha", aseguró.

Por otro lado, Benavides se refirió al escenario para los partidos de locales en la Copa. "Formalmente nos han comunicado que en mayo se harán trabajos en el Nacional, así que podríamos utilizarlo en la Copa. La otra opción sería el Callao".

Finalmente habló de las contrataciones: "En principio hemos cerrado el plantel pero en un club grande nunca podemos decir que está cerrado, pueden pasar cosas como una lesión".

Comentarios

.