Bustos sobre Cristal: "Nunca subestimamos al rival"

a

Fabián Bustos, técnico del Barcelona de Guayaquil comentó que no subestiman a Sporting Cristal, rival al que enfrentarán este jueves por la fase 2 de la Copa Libertadores.

"Es un buen equipo, cuando dije que juega similar a Independiente del Valle, es por su estilo de juego. Viene trabajando hace años con este cuerpo técnico y tiene una idea clara de su funcionamiento. Es un equipo de cuidado", afirmó Bustos en conferencia de prensa.

El DT de Barcelona, dijo que "Nosotros dependemos de nosotros, pero nunca subestimamos al rival. Para pasar de llave, debemos hacer dos buenas presentaciones. Tenemos cosas por mejorar pero el camino hasta ahora ha sido positivo".

Bustos destacó que el once rimense casi salga de memoria: ""Soy respetuoso, ellos mantienen más jugadores que nosotros. El equipo titular que debe arrancar mañana debería ser el mismo que acabó tercero el año pasado".

Sobre el juego del cuadro ecuatoriano, dijo: "Hay varios aspectos que tenemos que mejorar. Ojalá mañana estemos mejor que otros días".

Comentarios

.