Calcaterra: "Nosotros sentimos también esa presión de pasar de fase"

Calcaterra

Horacio Calcaterra señaló que el cuadro rimense sí tiene la presión por poder avanzar de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Para 'Calca' es un grupo duro, sin embargo el equipo de la mano de Claudio Vivas buscará acceder a octavos.

"Es un grupo duro, pero creo que tenemos posibilidades de pasar si hacemos las cosas bien. Tenemos que estar mentalizados, trabajar duro como lo venimos haciendo. Ser intensos, ya que en la Copa necesitas jugar a otro ritmo. Estamos en condiciones de hacer un buen papel y pasar de fase", señaló Calcaterra en ESPN.

"Nosotros sentimos también esa presión de pasar de fase. A veces, no es fácil lograr ensamblar el equipo y agarrar la mejor versión. Pero la idea del club y de nosotros es poder dar ese paso", agregó.

Sobre la llegada de Claudio Vivas, dijo: "Tuvimos un entrenamiento muy intenso, ojalá lleguemos bien al fin de semana para el primer partido del campeonato que será muy difícil".

"El estilo se caracteriza por ser muy intenso, de presionar mucho, de ir para adelante y siempre asfixiar al rival cuando no tenemos la pelota. Trataremos de que el equipo siga por esa línea en la temporada", comentó.

'Calca' también habló sobre su posición en el campo. "He jugado varias veces de extremo, pero me siento más cómodo de volante. Después, vermeos dónde me pone el entrenador".

 

Comentarios

.