Con 'Canchita' a la cabeza: La lista de Cristal para el partido contra Godoy Cruz

cristal

A través de su cuenta de Twitter, Sporting Cristal presentó a los jugadores seleccionados por el entrenador Claudio Vivas para el duelo del martes (7:30 pm hora peruana) ante Godoy Cruz por Copa Libertadores. La novedad en la lista es el regreso de Christofer Gonzales.

En la cuarta fecha del torneo continental, Cristal logró su primer triunfo en el grupo C ante Universidad de Concepción en el Estadio Nacional. Fue un 2-0, que mantiene vivas las esperanzas de toda la hinchada rimense.

Con la victoria, el equipo de Claudio Vivas llegó a los 4 puntos y, por ahora, es tercero del grupo. Al club celeste le quedan dos encuentros, ambos de visita: en Argentina ante Godoy Cruz y en Paraguay ante Olimpia. El primero de ellos se disputará el martes 23 de abril desde las 7:30 pm.

Cristal presentó la lista de convocados para el partido ante el 'Tomba'. La novedad es el retorno del volante ofensivo Christofer Gonzales, quien estuvo alejado de las canchas por una lesión que sufrió el 22 de marzo en el amistoso entre Perú y Paraguay. A continuación, los elegidos por Vivas para el partido ante Godoy Cruz:

Comentarios

.