Cristal condenó actos vandálicos en el Monumental

e

A través de un comunicado oficial, el cuadro de Sporting Cristal condenó los actos vandálicos sucedidos en una de las puertas del Estadio Monumental el pasado domingo antes del encuentro frente a San Martín por la Liga 1 Betsson. 

"Nuestra institución condena y rechaza de manera categórica el ataque contra una de las puertas de acceso del Estadio Monumental en el marco del partido por la fecha 8 de la Liga 1 Betsson, frente a la Universidad San Martín de Porres en condición de visita", señala la misiva.

El cuadro celeste indicó que "luego de que la Policía Nacional del Perú diera a conocer la identidad y detenido a la persona responsable del hecho, el club ha procedido a suspender el acceso de dicha persona al Estadio Alberto Gallardo como medida correctiva y preventiva frente a un acto de violencia que no se permitirá en ninguna de sus formas".

Además, sostienen que "poco después de ocurrido el ataque, nos comunicamos con la Administración del club Universitario de Deportes con el objetivo de expresar nuestro absoluto rechazo a la violencia y dejando muy en claro que esos actos no representan a nuestra institución".

Finalmente, dijeron que "seguiremos insistiendo en nuestra lucha contra este tipo de conductas y hacemos nuevamente un llamado para poner fina ellas. A la vez, pedimos a los hinchas y familias celestes que siempre promueven un ambiente de paz, que nos ayuden a transmitir los valores del fútbol y del club Sporting Cristal, por encima de todo".

Comentarios

.