Cristal fue el ganador del Fair Play en el Torneo Apertura

a

El club Sporting Cristal se consagró ganador del Fair Play del Torneo Apertura 2019, culminadas las 17 fechas, sumando 102 puntos producto del mejor comportamiento mostrado en la primera parte del campeonato de la Liga 1.

La Comisión Fair Play de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional que preside el Dr. Enrique Noriega Espinar, cumpliendo como todos los campeonatos con calificar el desempeño de los 18 equipos en el campo, analizó todos y cada uno de los 153 partidos.

Deportivo Municipal clasificó segundo con 82 puntos y Universidad César Vallejo tercero con 81 puntos. En cuarto puesto quedaron empatados Unión Comercio y Universitario con 80 puntos. Quinto con 74 puntos se ubicó Real Garcilaso. Sexto con 73 puntos quedó UTC de Cajamarca.

Alianza Lima terminó en sétimo puesto con 69 puntos y Ayacucho Fútbol Club octavo con 65 puntos. Igualados en noveno puesto con 64 puntos quedaron Pirata FC, FBC Melgar y Alianza Universidad de Huánuco.

Relegados terminaron Sport Huancayo con 62 puntos, Deportivo Binacional con 61 puntos. En los 4 últimos puestos figuran Universidad San Martín y Deportivo Cantolao con 59 puntos. Sport Boys con58 puntos quedó penúltimo y finalmente cierra la tabla Carlos Mannucci con 56 puntos.

Cortesía: Prensa ADFP.

Comentarios