Cristal le dio vuelta a UTC y venció 3-1

1

La gente de Sporting Cristal tuvo que sudar la gota gorda para superar (3-1) a UTC en el 'Alberto Gallardo' y continúa a dos puntos del líder del Apertura, Binacional.

Los dirigidos por Franco Navarro manejaron muy bien las acciones en el primer tiempo y propio de ello fue que se pusieron en ventaja, a los 28 minutos de juego, por intermedio de Sergio Almirón de penal.

UTC no solo hizo bien las cosas con la pelota en los pies sino también estuvo muy aplicado en la marca y eso hizo obligó a que los jugadores de Cristal se muestren muy imprecisos

Para el segundo tiempo, Cristal se volcó con todo al ataque, pero al frente se topó con un enorme Erick Delgado, quien salvó su valla una y otra vez. 

Pero, a los 81 minutos de juego tal vez se desniveló todo con la expulsión de Quintero por doble amarilla. Y es que luego de la salida del delantero colombiano -venía haciendo un gran partido-, los celestes no escatimaron en irse al ataque y los goles cayeron por su propio peso. 

Sí, a los 83 minutos un excelente remate de Herrera, desde fuera del área, puso el 1-1 tranquilizador. Sin embargo, dos minutos más tarde el 'Titi' Ortiz le dio vuelta al marcador.

Cristal viniendo de atrás le daba vuelta a un partido que se le había complicado más de la cuenta. Ya, en los descuentos, Cristian Palacios puso el 3-1 para Cristal y tres puntos que le permite seguir muy vivo en este Apertura.

SÍNTESIS:
SPORTING CRISTAL (3)
: Álvarez; G. Chávez, Revoredo, Merlo, Céspedes; Cazulo, Calcaterra, Lobatón, Pacheco; Ortiz, Herrera DT: C. Vivas
CAMBIOS: Palacios x Pacheco (46'), Arce x Calcaterra (61'), Távara x Céspedes (83')
GOLES: Herrera 83', Ortiz 85', Palacios 90'
TA: Calcaterra, Chávez, Ortiz

UTC (1): Delgado; Guizasola, Ciucci, Fosgt, Estrada; Reyes, Guarderas, Ramírez, Ruiz; Almirón, Quintero DT: F. Navarro
CAMBIOS: Guevara x Ruiz (58'), Murrugarra x Reyes (72'), Rojas x Almirón (72')
GOLES: Almirón 28'
TA: Ciucci, Quintero 
TR:Quintero (81')

ÁRBITRO: Víctor Hugo Carrillo
ESCENARIO: Estadio Alberto Gallardo

Comentarios

.