Cristal: "Mañana respetemos las normas establecidas por los clubes y las autoridades"

df

Sporting Cristal le pidió al público que irá al Nacional para ver la segunda semifinal ante Alianza Lima que respete las normas establecidas. Entre ellas, el acceso únicamente a hinchas blanquiazules a la tribuna sur.

El club celeste no quiere que se repita lo que sucedió el último domingo en Matute. Como se sabe, aquel día unos hinchas de Alianza Lima ingresaron a la tribuna norte, rompiendo un acuerdo previo. El mismo que señalaba que dicho sector era exclusivo para la visita. Debido a esto, muchos hinchas rimenses se quedaron afuera del estadio de La Victoria con entradas en la mano. 

"Mañana respetemos las normas establecidas por los clubes y las autoridades. Las tribunas norte, oriente y occidente son exclusivas para hinchas celestes. La tribuna sur es para la hinchada visitante", indicó Cristal en sus redes sociales. 

Cabe recordar que mañana (8:00 p.m.) se llevará a cabo la segunda semifinal entre Sporting Cristal y Alianza Lima. La ida quedó 1-0 a favor de los íntimos y la revancha se jugará en el Estadio Nacional con lleno total. 

Comentarios

.