Cristal presentó reclamo contra Ayacucho FC pero ...

ggggg

A través de un comunicado, el club Sporting Cristal señaló que, si bien presentaron un reclamo ante la Comisión disciplinaria de FPF por una indebida participación de dos jugadores de Ayacucho FC, espera que la sanción solo sea de carácter administrativa y/o económica, porque consideran que la clasificación a la gran final se debe conseguir en la cancha.

A continuación el comunicado del club celeste:

1. Nuestra institución ha presentado un reclamo ante la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol por una participación indebida de futbolistas profesionales (no elegibles) del equipo de Ayacucho FC en el partido final de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar, quienes han intervenido sin contar con la documentación legal reglamentaria.

2. Por el respeto a nuestro principio y valores, en nuestra búsqueda del desarrollo del fútbol peruano, no podemos ser simples espectadores ante lo que serían graves hechos de irregularidad e incumplimiento de normas, por lo que pretendemos sentar precedentes y evitar fututas situaciones similares que devengan en informalidad, impunidad y/o injusticias.

3. Dejamos constancia que hemos solicitado a la Comisión de Justica que las sanciones correspondientes definitivas sean de carácter administrativo y/o económico, más no deportivo, porque consideramos que la clasificación a la final de la Liga 1 Movistar debe conseguirse en las canchas de fútbol.

Comentarios

.