Cristal realizó traspaso de Corozo por TransferRoom en apenas cuatro días

a

A raíz de la llegada de Alianza Lima a TransferRoom, plataforma de fichajes con más de 650 clubes alrededor del mundo, un ejemplo claro de la efectividad de dicha herramienta, es el traspaso del atacante ecuatoriano, Washington Corozo, quien pasó del Sporting Cristal al Austin FC de la MLS.

El cuadro rimense, quien se encuentra en la plataforma desde noviembre del 2021, dio a conocer hace algunas semanas que el fichaje de Corozo por el cuadro estadounidense se concretó a través de TransfeRoom en apenas cuatro días. 

Guido Bravo, jefe de scouting de Sporting Cristal, mencionó que "En el pasado, tal vez teníamos 10 llamadas con el club, y otras 10 llamadas con el agente del jugador, e incluso entonces no sabes lo que está pasando en el medio. Nunca es muy transparente, y lleva tiempo". 

Sin embargo, tras utilizar TransferRoom, el cuadro celeste pudo contactarse con más de 30 clubes, y en apenas dos días, Austin FC se comunicó con ellos, para tras otros dos días ya tener una oferta formal por Corozo.

"Eran ligas atractivas para Corozo, Sporting Cristal está acostumbrado a vender jugadores y verlos desarrollarse. A Corozo, lo presentamos ante 30 clubes en TransferRoom. Tuvimos un mensaje de Austin dos días después y tras un par de días más, teníamos una oferta", apuntó. 

"Fue el trato más rápido que habíamos hecho en años porque la comunicación era de club a club", agregó.
 

Comentarios

.