Cristal se pronunció sobre situación sanitaria en plantel celeste

ss

Le puso paños fríos. A través de un comunicado, el Club Sporting Cristal informó que todo su plantel de jugadores salió negativo en la prueba de descarte al COVID-19 y con ello están en condiciones de jugar -salvo los que están lesionados- esta tarde ante Cantolao por la novena fecha de la Fase 1 de la Liga 1 Movistar.

A continuación el comunicado del club rimense:

Ante las especulaciones aparecidas en medios y redes sociales, el Club Sporting Cristal informa a la familia celeste y a la opinión pública en general, lo siguiente:

1. En concordancia con las medidas que la institución ha implementado como parte de sus propios protocolos se seguridad sanitario, adicionalmente a las medidas exigidas por el Gobierno y por las instituciones pertinentes, se procedió con la realización de pruebas moleculares COVID-19 para los integrantes del equipo profesional de fútbol masculino, el comando técnico y demás colaboradores.

2. El resultado definitivo de las evaluaciones ha sido negativo para COVID-19 respecto a dicho grupo de personas examinadas.

3. El Club seguirá comprometido con la seguridad sanitaria y la salud de su plantel deportivo profesional y de todos los participantes en el torneo Liga Movistar en curso, a través de medidas concretas bajo los estándares del más alto nivel.
 

Comentarios

.