Cristal superó a Cantolao en duelo amistoso

f

En el Estadio Alberto Gallardo, Sporting Cristal derrotó por la mínima (1-0) a la Academia Cantolao en un partido de práctica. Los celestes se preparan para el torneo local y la Copa Libertadores.

El amistoso duró 90 minutos y se dividió en dos tiempos. En los primeros 45', el equipo de Roberto Mosquera formó de la siguiente manera: Duarte, Madrird, Merlo, Chávez, Lutiger, Sosa, Soto, Castillo, Hohberg, Ávila, Olivares. El primer tiempo acabó 0-0.

Cristal cambió de equipo para la segunda parte del amistoso y así formó: Duarte, Madrird, Merlo, Chávez, Lutiger, Pretell, Soto, Castillo, Liza, Pacheco, Olivares. El único gol del encuentro fue anotado por el delantero Percy Liza. 

Este fue el tercer amistoso de Cristal en el 2022. Antes enfrentó y derrotó 7-0 a su reserva, dirigida por Jorge Cazulo. Además, jugó ante Municipal en un duelo de tres tiempos de 30 minutos cada uno. La Academia ganó 1-0 el primer tiempo, el segundo tiempo terminó 1-1 con gol de Liza, mientras que el último tiempo finalizó 2-1 a favor de los celestes. 

Comentarios

.