Czornomaz en Ovación: "Lo importante para Cristal es ganar como local"

e

Adrián Czornomaz, exjugador y hoy entrenador, habló con Radio Ovación en la previa del duelo entre Sporting Cristal y Peñarol por la Copa Sudamericana. Para el exfutbolista rimense, el cuadro de Roberto Mosquera debe conseguir una victoria como local más allá de pensar si recibe un gol o no. 

"Cristal es un gran equipo que deja buenas sensaciones, si juega como lo hace en el campeonato o como cuando jugó ante Racing en Argentina, le puede ir bien", afirmó Czornomaz en Radio Ovación.

El hoy entrenador, comentó que "La eficacia en el fútbol lo es todo, puedes jugar bien pero si no haces el gol, te complicas. Lo vi muy bien ante Racing en Avellaneda, pero no pudo ganar pese a que lo mereció".

Czornomaz, quien fue integrante del plantel rimense en la final de la Copa Libertadores 1997, señaló que "Se espera que Cristal pueda llegar a una instancia importante donde hace mucho tiempo un equipo peruano no está. El último fue Cienciano y esperamos que pueda concretarlo en esta oportunidad". 

"Lo más importante jugando de local es conseguir la victoria, ya si consigues diferencia de gol o no recibir gol, es importante también. Lo del gol de visitante a veces juega a favor o en contra", puntualizó.

Comentarios

.