Da Silva: “Los rivales que nos tocaron son equipos muy competitivos, estamos preparados”

Da Silva: “Los rivales que nos tocaron son equipos muy competitivos, estamos preparados”

Ignácio Da Silva, defensor de Sporting Cristal, dio un balance de lo que viene siendo el inicio de temporada del equipo celeste y espera seguir en el mismo camino mientras se desarrollen ambos torneos.

“Es un momento bueno, conseguimos el primer objetivo que era clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Estamos bien en el torneo local en la cima con Alianza y Universitario. Esperamos seguir así, trabajando para evolucionar cada vez más y continuar con los objetivos que están por venir”, comentó Da Silva.

Además, señala que se siente cómodo en el club. “Me siento muy bien, me siento en casa ya. Desde que llegué todos me trataron muy bien y facilitó mi adaptación acá. Estoy muy feliz acá, espero continuar trabajando mucho acá para conquistar grandes cosas en Cristal”.

Por otro lado, analizó el grupo de Cristal en la Copa Libertadores y aseguró que están listos. “Los rivales que nos tocó son equipos muy competitivos, estamos preparados, sabemos la fuerza de nuestro equipo y estamos preparados para dar lo mejor cada partido”.

Finalmente, detalló lo que esperan de su próximo duelo ante Deportivo Municipal. “Sabemos de la importancia de su juego, es un equipo muy organizado, tenemos que tener atención, buscar un resultado para seguir arriba en la tabla”.

Comentarios

.