Dir. deportivo de Cristal: "Si llega algo por Gonzales, siempre apuntamos al mercado internacional"

sd

José Antonio Bellina, director deportivo de Cristal, manifestó que por ahora hay ofertas formales por 'Canchita' Gonzales. También habló sobre Carlos Lobatón y aclaró que no hay "política de austeridad" en el club celeste.

Bellina contó que 'Canchita' sigue entre los planes de Cristal para el 2020. "No nos llegó ninguna oferta por 'Canchita' Gonzales. Contamos con él para el próximo año. Si llega algo, siempre apuntamos al mercado internacional. De todos modos, el club tiene que revisar todas las ofertas", dijo en Las Voces del Fútbol - Perú.

Luego, admitió que se reunieron con Jean Deza aunque señaló que no hay nada formal con el atacante nacional. "Estamos en la búsqueda de un extremo. Nos juntamos con Jean Deza y con otros futbolistas. Lo vimos como una posibilidad, pero no hubo nada formal ni avances por él".

Bellina también fue consultado por Carlos Lobatón, quien ya no seguirá en Cristal tras varias temporadas. "Nos encantaría que se quede en el club por siempre. Le ofrecimos un cargo desde la gestión deportiva, pero él tiene la expectativa de seguir jugando. Siempre tendrá las puertas abiertas en Cristal", indicó.

Finalmente, aclaró que Cristal no aplicará una política de austeridad durante el año que se acerca. "El presupuesto para el 2020 es el mismo que el de este año. No hubo ninguna reducción. Si bien hubo algunas bajas de contratos, también hubo mejoras y eso impacta. No hay política de austeridad"

Comentarios

.