Extremo Celeste invitó a los hinchas de Cristal a alentar en paz el partido en Matute

i

La barra oficial de Sporting Cristal, Extremo Celeste, exhortó a todos los hinchas del club rimense en mostrar compostura en el partido contra Unión Española, que se desarrollará en el recinto aliancista de Matute, por la  Copa Sudamericana 2019.

"Se comunica a la familia Celeste y la opinión pública que la Dirigencia del Extremo Celeste hace un llamado a todos sus miembros a acudir al estadio Alejandro Villanueva para alentar al campeón del fútbol nacional en el partido de vuelta contra el Unión Española FC en un espectáculo en paz, celebrando un virtual triunfo del Sporting Cristal que nos permitirá pasar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Exhortamos a condenar todos los actos de violencia que puedan haber", indicó la barra oficial de la escuadra bajopontina a través de un comunicado.

Con esa premisa, el Extremo Celeste reveló dónde será el punto de partida para realizar la caravana en dirección al Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

"Para asegurar la tranquilidad de la familia celeste realizaremos una caminata de ida y vuelta del Estadio, saliendo desde la cuadra 5 de Petit Thouars, para caminar como una sola familia en paz. De esta manera queremos hacer un solo bloque y ayudar a proteger a la familia celeste", señaló.

Asimismo, la barra rimense condenó todo tipo de violencia en el partido contra Unión Española.

"Condenamos cualquier acto de vandalismo contra cualquier recinto deportivo, tomando en cuenta el partido de la próximoa semana del Club Alianza Lima en el Estadio Alberto Gallardo. Vamos a Demostrar que somos la mejor barra del Perú", manifestó.

Cabe señalar que Sporting Cristal ganó en el partido de ida 3-0 a Unión Española de Chile, gracias al gol de Christofer Gonzales y el doblete de Christian Ortiz.

Comentarios

.