(FOTOS) Cristal y Adidas renovaron contrato hasta el 2021

f

Sporting Cristal renovó con la marca deportiva Adidas hasta el 2021, con la opción de ser ampliado, como viene sucediendo desde el 2013.

Sobre la continuidad del contrato, el gerente general de Sporting Cristal, Alfonso García indicó que "seguiremos trabajando juntos en nuestra alianza estratégica que nos permite ser el referente y los líderes de la industria del fútbol. Adidas es el socio ideal, nos ofrece productos sorprendentes y originales, así como la mejor indumentaria para el óptimo desempeño de nuestros jugadores sobre la cancha y para todos nuestros aficionados".

Por su parte, el gerente general de Adidas en Perú, Raúl Marcenaro, explicó por qué se dio la renovación entre la marca deportiva y el club celeste.

“Estamos encantados de que podamos continuar nuestra gran colaboración durante los próximos dos años, esto nos permitirá trabajar de manera 100% integrada. Este acuerdo contribuye al objetivo de alcanzar nuestra misión de ser la mejor compañía deportiva del mundo y respalda el liderazgo de adidas en la categoría de fútbol", manifestó Marcenaro.  

"Es un orgullo que el equipo continúe usando nuestro equipamiento deportivo y que los hinchas de Cristal puedan acceder a productos innovadores y con estilo, tal cual sucede con los mejores clubes del mundo como Real Madrid, Bayern Munich, Juventus, Manchester United, River Plate o Flamengo”, agregó.

Cabe destacar que el acuerdo entre Adidas y Sporting Cristal incluye la entrega de indumentaria para el primer equipo, divisiones menores y el plantel femenino. 

Comentarios

.