(FOTOS/ VIDEO) Cristal le ganó 1-0 a Unión Comercio y es líder solitario del Apertura

herrera

Sporting Cristal superó con algunos problemas 1-0 a Unión Comercio, con un tanto del goleador Emanuel Herrera de penal a los 7'. Con este triunfo los celestes son únicos líderes del Torneo Apertura.

Los celestes aprovecharon la caída de Binacional en Ayacucho, para ser únicos punteros, pero para lograrlo tuvieron un difícil partido.

Apenas iniciado, Cristal fue una máquina y se fue con todo al ataque, siendo derribado Palacios a los 7' en el área, ganando un penal para los rimenses. Herrera cobró la falta y anotó el 1-0.

Cristal tuvo las mejores opciones y se fue al descanso con la sensación que pudo ampliar el marcador.

En el segundo tiempo el cuadro visitante gozó de algunas oportunidades con Gularte y Succar, que hicieron figura al 'Pato' Álvarez.

Cuando acababa el partido, Herrera con el arco a su merced se falló el segundo tanto de forma increíble. Así los celestes lograban su cuarto triunfo en cuatro partidos en el Apertura.

SÍNTESIS:
SPORTING CRISTAL (1):
Álvarez; Chávez (21' Madrid), Merlo, Revoredo, Céspedes; Cazulo, Calcaterra, Lobatón (67' Arce), Gonzales (78' Pretell); Palacios, Herrera. 

GOLES: Herrera 7'
TA: Calcaterra, Arce

UNION COMERCIO (0): Zamudio; Dávila, Rabanal, Rentería, Ángeles; Morales, Dioses (83' Rebagliati), Cedrón, Rivera (58' Succar); Ciccolini (67' Carranza), Gularte.

TA: Rabanal

ÁRBITRO: José Mendoza (regular)
ESCENARIO: Estadio Alberto Gallardo 
 

Comentarios

.