García Miró: "Ballón quería cobrarse una revancha en el exterior"

García Miró

El gerente deportivo de Sporting Cristal, Alfonso García Miró, explicó en el programa La Hora de Lalo de Radio Ovación, que aceptaron vender a Josepmir Ballón a la U de Concepción, por la buena oferta económica y por el deseo del volante de cobrarse una revancha en el exterior, tras su paso poco afortunado en River Plate.

"Nosotros recibimos una oferta de la U de Concepción hace poco menos de una semana. Josepmir quería jugar en el exterior, cobrarse una revancha y la oferta económica era buena, así que aceptamos la propuesta".

Ante la salida de jugadores, el gerente deportivo afirmó que seguramente se harán una o dos incorporaciones más.

"Seguramente se harán una o dos incorporaciones, eso lo tenemos que ver con el profesor, aunque hay chicos en la reserva y otros que estuvieron prestados y regresan al plantel".

Finalmente dijo que hay expectativa de ver a los chicos del club que están con la selección sub 20 a puertas de jugar el Sudamericano.

"Hay mucha expectativa, sabiendo que hay chicos del club que esperemos les vaya de la mejor manera. Ya el profesor estará pendiente a los partidos y cuando vuelvan pueda contar con ellos".

Comentarios

.