García Miró: "Unión Española será duro, pero tampoco llega a ser un Fluminense, Independiente o Botafogo"

k

En diálogo con Radio Ovación, el gerente deportivo de Sporting Cristal, Alfonso García Miró, se mostró, de alguna manera, conforme con el rival que le tocó al equipo celeste en la segunda fase de Copa Sudamericana.

"Sin duda es una llave complicada pero esperamos conseguir un buen resultado en Santiago y cerrarlo en Lima con nuestra gente. Nuestro rival será muy duro sin embargo tampoco llega a ser un Fluminense, Independiente de Avellaneda o Botafogo. Eso sí, Unión Española es uno de los mejores clubes del fútbol chileno y hoy en día creemos que es mejor que el nuestro, aunque confiamos mucho en nuestro plantel", dijo García Miró en Radio Ovación.

Luego, el gerente deportivo del club celeste, comentó que "solo queda planificar bien las cosas para el choque de ida y traernos un buen resultado. Sabemos que tendremos un calendario apretado ya que jugaremos cada tres días y por ello tenemos que priorizar los descansos para saber aprovechar las fuerzas".

Sobre la posibilidad de reforzar el plantel rimense de cara el Torneo Clausura, García Miró precisó que "estamos evaluando esa posibilidad y tomaremos una decisión más adelante. Por ahora, Palacios se ha acomodado muy bien como delantero centro y lo mismo sucede con Pacheco. También podríamos optar por recuperar a alguno de nuestros delanteros que fueron cedidos a préstamo, pero ese tema lo resolveremos conforme avancen los días". 

Comentarios

.