Gerente Comercial y Marketing de Cristal: "Invocamos a los hinchas a que vayan a las finales con tranquilidad y a gozar del espectáculo"

sd

Óscar Moral, actual Gerente Comercial y Marketing de Sporting Cristal, pidió que los hinchas no realicen disturbios en la primera final del torneo peruano. 

Moral explicó que los abonados de Cristal tendrán prioridad para adquirir entradas para la final de este domingo. "Hemos coordinado con la FPF para una venta anticipada de los abonados. Estamos con una expectativa alta. Los hinchas están felices. La información es que la venta anticipada empieza hoy y la FPF empieza a vender al público el día de mañana", declaró en Radio Ovación.

Luego, le pidió mucha tranquilidad a la hinchada celeste que acudirá este domingo al Estadio Nacional. "Estos últimos días han sido de arduo trabajo para darles una experiencia a los hinchas. Sí hubo un trabajo colectivo para que salgan adelante las finales. Espero que el hincha valore el esfuerzo de la FPF, Cristal y Alianza", dijo.

"Invocamos a los hinchas a que vayan con tranquilidad y a gozar del espectáculo. Que todo sea alegría. Que no haya actos que lamentar y que la gente se pueda controlar", culminó.

Comentarios

.