Gilardi: "Acepté la propuesta del América, pero algún día volveré a Cristal"

sdf

El fisioterapeuta Fernando Gilardi confirmó que trabajará en el Club América de México. Además, señaló que en su paso por Cristal aprendió muchos valores e indicó que le gustaría volver al club celeste.

Gilardi dijo que no fue sencillo decirle adiós a Cristal. "No fue fácil tomar la decisión por el respeto y cariño que me demostraron en las redes sociales. Quiero seguir mejorando y progresando, por eso acepté la propuesta de América de México, me ilusiona, pero algún día volveré a Cristal", dijo en una entrevista con Todo Sport. 

En el América, Gilardi se encontrará con Pedro Aquino, quien también estuvo en Cristal. "Tener de cercar a Pedro me da mucho gusto. Ahora mantener ese espíritu de cervecero y dejar en alto el nombre de Sporting Cristal", sostuvo.

Finalmente, contó todo lo que aprendió en Cristal. "Muchísimos valores. Se incentiva a ser buena gente, ser honesto, ser trabajador, ser justo. Lo que siempre quiso la familia Bentín. Sin ninguna duda, te deja marcado para toda la vida como el cariño de su gente", finalizó.

Comentarios