Gonzales: "El calor no es una excusa, estamos preparados para todo"

Canchita

Christofer Gonzales, volante de Sporting Cristal, señaló en conferencia que el cuadro rimense se encuentra preparado para el choque de este domingo en Olmos frente a Pirata FC. 'Canchita' dijo que si bien el calor afecta, el equipo está preparado para jugar en todos los campos.

"En realidad como equipo estamos muy preparados, tenemos un plantel donde están todos aptos para jugar, lo más importante es que durante la semana hemos trabajado bien pensando en lo que será este importante partido", afirmó Gonzales.

Sobre el calor, dijo: "Será una cancha difícil por el calor, pero estamos preparados para todo y capacitados para poder jugar en cualquier lugar".

"Nosotros podemos jugar en canchas como Moyobamba también, donde hace mucho calor, eso no es nuevo para nosotros. Sabemos el calor que hará pero eso no juega en contra para nada", agregó.

'Canchita' afirmó que la idea de Cristal es pensar solo en ellos. "Los otros equipos están haciendo un buen torneo, pero nosotros tenemos que preocuparnos en que nosotros ganemos todos los partidos que restan, con eso nos mantendremos arriba, ese es el objetivo personal y grupal en este momento".

 

Comentarios