Gonzáles: "Cristal está en capacidad de ganar a Alianza"

vc

El volante de Sporting Cristal, Christofer Gonzales, se pronunció sobre el trascendental duelo que sostendrá el club celeste ante Alianza Lima en Matute. 

“Será un partido que va a ser un espectáculo seguramente, este tipo de partido es un espectáculo para nosotros y para la gente. Esperemos que la hinchada también pueda estar a la altura de un buen espectáculo, con mucha responsabilidad que es lo más importante. Va a ser un partido muy difícil, estamos muy mentalizados y preparados”, comentó Gonzáles.

El popular 'Canchita' llenó de elogios al técnico uruguayo Pablo Bengoechea. “Sabemos que él es un buen técnico, pero nosotros tenemos claro lo que vamos ha hacer en el encuentro, va a ser un partido muy duro, pero estamos en la capacidad para ganar. Hemos venido trabajando de la mejor manera, el equipo ha empezado muy bien el Clausura y está muy enfocado en lo que quiere”.

Asimismo, Christofer Gonzáles, quien fue partícipe de la hazaña de la selección peruana en la Copa América Brasil 2019, elogió al club blanquiazul, que en el inicio del Clausura ganó a Sport Boys en Callao. 

“Estamos preocupados por lo que vamos a hacer nosotros mismos en el campo, lo que vamos a plantear. En base a eso, creo que eso es la clave del éxito para nosotros, si planteamos todo lo trabajado creo que va a ser muy importante y claro que el resultado podría ser favorable si hacemos el partido como lo venimos trabajando en el día a día, Alianza es un gran equipo y hay que tratar de contrarrestar las cosas positivas que tienen”, concluyó.

Comentarios

.