Gonzales: "Lo más probable es que llegue al partido del domingo"

g

Christofer Gonzales señaló que se viene recuperando bien de su lesión, por lo que es probable que sí pueda jugar con Sporting Cristal este fin de semana.

"Estos últimos partidos están muy apretados, estamos todos muy concentrados y enfocados para el partido del fin de semana. Mannucci viene jugando bien, ha hecho buenos partidos de visita y hay que tener cuidado con eso. Tenemos que sacar un gran resultado de local", dijo el volante a Gol Perú.

Sobre el último partido señaló: "Una lástima que nos empataron en los últimos minutos, habíamos analizado bien a lo que jugaba San Martín. Nosotros teníamos que proponer, ellos se metieron atrás pero no fue uno de nuestros grandes partidos, pero ya pasó y hay que pensar en el fin de semana".

"Tenemos como objetivo claro ganar todos los partidos que se vienen, hay que entregarse al máximo para poder cumplir el objetivo", aseguró.

En referencia a su lesión indicó: "Me he venido recuperando de buena forma, me siento muy bien, gracias a Dios solo fue una contractura y con el transcurso de los días me voy metiendo de a poco a los trabajos, lo más probable es que pueda llegar al partido".

Finalmente habló de la lista de convocados a la selección. "Estoy feliz porque me toca estar otra vez en la lista".

Comentarios

.