Gonzales: "No será fácil ante Godoy Cruz, pero tampoco imposible"

d

El volante Christofer Gonzales se recuperó de su lesión y fruto de ello entró en la lista de convocados de Sporting Cristal para enfrentar este martes al Godoy Cruz en Argentina, por la Copa Libertadores 2019.

"Han sido unas semanas muy largas, pero estoy feliz por poder meterme a los trabajos del equipo. Estos dìas he empezado a agarrar físico y gracias a Dios me he siento mejor", comentó Gonzales a las cámaras del club Sporting Cristal.

Asimismo, el popular 'Canchita' analizó el cotejo contra el conjunto argentino que se llevará a cabo en el Estadio Malvinas Argentinas.

"Será un partido muy duro, al final tenemos que pensar y estar muy concentrados en plantear el partido allá. No será fácil, pero tampoco imposbile porque tenemos las armas para contrarestar todo esto. Extraño disfrutar dentro del campo de juego y lo principal es ponerme al punto", manifestó.

Cabe señalar que Sporting Cristal tiene altas probabilidades para clasificar a la siguiente fase, ya que a dos fechas de culminar la serie de grupos es tercero con cuatro puntos, posicionàndose detràs de Olimpia (8) y U. de Concepción (5).

Comentarios

.