Jaime Noriega: "Las tradiciones no se cambian, se mejoran"

n

El expresidente de Sporting Cristal, Jaime Noriega Bentín, conversó con Radio Ovación sobre los nuevos dueños del conjunto rimense. 

"En concreto hay una nueva realidad. Hay un grupo que ha comprado las acciones de Cristal, que lo lidera Joel Raffo, con quien conversé una vez y me parece una persona muy profesional. Si hoy apuestan por una empresa como esta, estoy seguro que es para repotenciarla y continuar con el legado de Sporting Cristal y obviamente de ser un club más grande", comentó Noriega a Radio Ovación.

"El club se llama Sporting Cristal y así seguirá siendo. Uno no puede tumbarse 63 años de historia así no más. Las tradiciones no se cambian, se mejoran o se pueden adaptar a los nuevos tiempos, pero no cambia la esencia", agregó.

Por otro lado, Noriega llenó de elogios a Juan Carlos Oblitas y aseguró que su presencia en el sillón de la Federación Peruana de Fútbol será un gran paso. 

"Nunca he pensado en dar un paso a la Videna, porque no me lo han propuesto, siempre preferí mantenerme lejos del entorno de la FPF. Me parecería genial si Juan Carlos asuma la presidencia de la Federación. Estoy seguro que sería un candidatazo", sostuvo.

Comentarios

.