Mosquera: "Alianza es un buen equipo y tiene un buen entrenador"

sadfasd

El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, se refirió a lo que será el partido del miércoles ante Alianza Lima y elogió a los extranjeros Jhon Marchán y Washington Corozo.

"Lo que han visto en Cristal es el denominador común que vamos a utilizar este año (...) Uno se maneja con la formación que ha presentado Alianza en los partidos que ha jugado y con el conocimiento que tiene uno del entrenador. Salas es buen entrenador y lo ha demostrado. Alianza es un buen equipo y tiene un buen entrenador", aseguró el entrenador nacional en rueda de prensa.

Consultado sobre Corozo y Marchán, Mosquera afirmó: "No hemos traído 'paquetes', sino muy buenos jugadores y me da mucho gusto que les vaya en el extranjero. Son rápidos y resistentes, con rendimientos óptimos y acá se les ha recibido muy bien Sporting Cristal, se les quiere mucho".

Mientras que de la ausencia de Carlos Cabello, el DT 'rimense' dijo: "Cabello está bien, pero tuvo que guardar un espacio porque un familiar estuvo asintomático y él por vivir ahí tuvo que descansar. Pero en este momento ya está recuperado".

Comentarios

.