Mosquera: "Demostramos una garra tremenda, actitud y fútbol"

sdf

Roberto Mosquera analizó el triunfo 1-0 de Cristal frente a Universitario en el Estadio Nacional. El técnico señaló las fortalezas de su equipo y le mandó un mensaje a la hinchada celeste.

"Cortamos una mala racha de resultados porque jugamos bien y en esos tres partidos merecimos mejor suerte. Estoy feliz. Demostramos una garra tremenda, actitud, carácter y  fútbol. Perdimos dos goles que no podemos perder. Tenemos que ser más eficaces de cara al gol. Siempre es satisfactorio ganar un clásico. El rival estaba invicto y es el campeón", indicó Mosquera en GOLPERU.

Mosquera también le envió un mensaje a los hinchas de Cristal. "A la hinchada le digo que tenga paciencia, que estamos madurando una idea y que siga confianza en nosotros. Hay 2 o 3 que ya perdieron la fe. Es el momento de apoyar", comentó.

El entrenador señaló que Cristal jamás perdió la confianza y que hoy demostró mucho carácter. "La confianza nunca la perdimos. Ni cuando nos ganaron hemos estado bajoneados. Este equipo tiene una real garra y mucho carácter, a pesar de la juventud. Me encantó lo que hemos mandado a la hinchada como proyecto a futuro corto plazo", dijo.

Finalmente, indicó que seguirá confiando en Christopher Olivares, quien hoy falló una clara ocasión de gol. "Es un tema de seguir confiando en él. Tuvo una ocasión de gol que nos debió dar tranquilidad. Seguimos confiando en él y creo que hizo un buen trabajo", culminó.

Comentarios

.