Mosquera: "Con Duarte están conversando y es un tema que debe definirse en estos días"

e

Robero Mosquera, entrenador de Sporting Cristal, señaló que la directiva rimense continúa en conversaciones con el portero Alejandro Duarte y que en los próximos días podrían darse novedades, de no concretarse, tienen otra posibilidad para el arco celeste.

"Con el único que se conversó es con Alejandro Duarte, están conversando, es un tema que debe terminar en estos días, sino tenemos otra posibilidad", señaló Mosquera en RPP.

El DT rimense señaló que el futuro de Jorge Cazulo, aún está en stand-by, "Es una pregunta para Jorge (Cazulo) (sobre si el volante seguirá jugando o no), se habló de este tema mucho, él decidió irse a Uruguay y dijo que sabríamos su situación a su regreso y esperaremos eso. Mi trabajo era devolverlo al 2012, dándole un sentido en el campo de juego. Acá no hay ningún veto, es una pregunta para él".

El entrenador aprovechó para hablar sobre le fichaje de Pedro Aquino por el América. "Me encanta la evolución que ha tenindo Pedro Aquino, debutó muy joven, le vi muchas condiciones, me gusta que le vaya bien y me da gusto al equipo que ha llegado, ya que no es fácil. Me da gusto por él y que pueda rendir en la medida de las expectativas que ha creado".

Comentarios

.