Mosquera: "Era muy difícil mejorar el juego del año pasado, pero estamos en ese camino"

sfsafsfafsa

El entrenador del Sporting Cristal, Roberto Mosquera, aseguró que "hay cosas por mejorar" y aseguró que el 4-0 certifica que van por buen camino. Además, elogió que sus dirigidos en todo momento buscaron aumentar el marcador.

"Estamos muy contentos de poder plasmar en esta noche lo que hemos trabajado. Hemos respetado al rival, hemos hecho goles de diferentes facturas, pero lo importante es la idea fresca del juego. He visto un equipo serio, responsable y me gustó en una primera medida", aseguró el estratega nacional.

Luego, Mosquera afirmó: "He visto cosas por mejorar, no solo cuando se pierde se ve esas cosas. Siempre este resultado es halagador porque confirma que estamos en el camino correcto y confirma que hemos trabajo correctamente".

Además, el DT de los 'celestes' aseguró: "Era muy difícil mejorar el juego del año pasado, pero estamos en ese camino. Un equipo muy ágil, muy fresco, con muchas ideas y con automatismos y una movilidad mecánica interesante, sin quitarle el talento innato del jugador".

Asimismo, añadió: "Un equipo  no debe depender de cuánto esté ganando para sacar el pie del acelerador, el año pasado fue una de las cosas que tuvimos. La Copa Libertadores no te da ningún tipo de Licencias, si estamos ganando por cuatro, buscaremos el quinto, así que creo que nos estamos acercando a la religión"

Por último, se refirió a la lesión de Gianfranco Chávez: "Parece que tiene una fractura en el dedo, está en la clínica siendo bien atendido. Mañana lo iremos a ver porque seguimos concentrados.

Comentarios

.