Mosquera: "Estamos orgullosos de este momento"

d

Roberto Mosquera, técnico de Sporting Cristal, indicó que está orgulloso de sus jugadores por el corazón que mostraron para buscar el triunfo tras el empate de Binacional.

"Es una satisfacción, esto no comenzó así, comenzó con muchas dificultades y hemos ido dándole respuestas. El equipo ha crecido en su individualidad y esto ha traído logros colectivos, en juego, en resultado, en goles a favor y en goles en contra y se ha traducido en 8 partidos ganados, que es un gran récord para un equipo joven, estamos orgullosos de este momento", dijo a Gol Perú.

Agregó: "Estamos punteros en el acumulado, en la segunda fase del torneo y hay orgullo. Hoy sentí a un equipo cansado, jugar cada tres días no es fácil pero rescato el corazón de mis jugadores de no querer empatar el partido, el amor propio para levantar un resultado que parecía dado".

"Tuvimos un desgaste físico, es evidente, ahora tenemos unos días para recuperarnos", señaló.

Al ser preguntado por el partido ante Universitario manifestó: "No puedo hablar de mi rival, cada uno tiene sus ilusiones y sus formas, mejor es no hablar del rival para no darle oportunidad a otros".

Mientras que en RPP se refirió a la banda negra que lució en el brazo: "Nosotros estamos al lado del pueblo".

Comentarios

.