Mosquera: "Hoy ganamos por demolición"

a

Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal, señaló que su equipo hizo un buen trabajo a lo largo del encuentro frente a Alianza UDH, a quien venció por 3-0 en Matute. El DT sostuvo que el encuentro se definió por demolición. 

"A veces paa un poco factura el intentar llegar a gran cantidad de goles, pero tenemos que bajar el apresuramiento. Nos cuesta mucho llegar hasta la parte final del campo y cuando llegar al área debes tener precisión. Eso logramos cambiar en el segundo tiempo, donde se abrió el partido", afirmó Mosquera en Radio Ovación

"Luego la pelota parada que también se trabaja y que también es un arma. Tenemos 20 partidos sin perder, desde octubre pasado. Nunca hablamos mal de los árbitros o equipos rivales, respetamos a todos, respetamos mucho a Ronny Revollar, pero creo que ganamos por demolición. Estamos contentos y acá no hay soberbia ni espacio para el orgullo desmedido", apuntó el DT.

Finalmente, Mosquera también se refirió a lo hecho por Jhilmar Lora en el partido: "Hoy Lora volvió a decirnos que volvió para quedarse, lo que jugó hoy fue impresionante. Me da mucho gusto, tiene dos partidos de titular y parece que tuviera muchísimos más". 

Comentarios

.