Mosquera: "Me gustó el partido y me quedo tranquilo"

s

Roberto Mosquera, técnico de Sporting Cristal, dijo que aunque no pudieron ganarle a Cienciano le gustó mucho lo que mostró su equipo, por lo que se queda tranquilo.

"La importancia del arco en cero radica en lo bien que jugamos, hoy jugamos muy bien, no dimos espacios y fuimos protagonistas del partido ante un equipo duro con jugadores de experiencia. Hoy me gustó mucho el equipo, siempre fuimos para adelante, cuando nos quedamos con 10 también", dijo a Gol Perú.

Agregó: "Nosotros nunca nos metimos atrás, hoy buscamos el arco rival por todas partes. No sé si fue offside la jugada de Herrera, me queda la impresión que no fue pero lejos de juzgar a los árbitros siempre fuimos hacia adelante".

"Nos faltó la precisión en los últimos metros, la precipitación te lleva al error técnico. Jugamos bien al fútbol, respetamos una manera de jugar, corrimos muchísimo, la posesión no la sé pero es nuestra forma de expresarnos y por eso llegamos tanto al arco, me gustó el partido y quedo tranquilo. Me gusta ganar pero está bien", aseguró.

Sobre la ausencia de Nilson Loyola indicó: "Siempre hablamos de los que no juegan, Madrid cumplió. Siempre se extraña a un jugador de selección, un jugador de Copa del Mundo, de Copa América".

Finalmente al ser preguntado si tienen chances de pelear el título señaló: "No tengo capacidad de leer el futuro pero vamos a hacer que eso suceda".

Comentarios

.