Mosquera: "Si no vienen fichajes, tenemos con qué"

s

Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal, habló en conferencia de prensa, donde señaló que todavía no hay nada con respecto a algún fichaje sobre la hora del cierre del mercado de pases. Además, dijo que ya tiene bien estudiado al cuadro de César Vallejo con respecto al duelo del día domingo en Trujillo.

"Hay personas que saben más que yo que estoy dentro de Cristal. Las especulaciones están siempre. Nosotros tenemos un departamento de Scouting que permanentemente está viendo jugadores, del extranjero, nacionales, así que hay que acostumbrarse a que escuchen nombres. De allí en más, se vende mucho pero estamos acostumbrados a esos usos y no pienso entrar en ese aspecto, acá Cristal es un equipo serio y responsable, yo también. No tengo nada que hablar al respecto, sé que hoy se cierra el libro de pases y si no hay ninguna noticia tendré que trabajar con el plantel que tengo", afirmó Mosquera.

Sobre el rival del fin de semana, César Vallejo, dijo: "He visto todos sus partidos, todo el mundo sabe que 'Chemo' es un buen entrenador, sorprendió a la 'U', supieron jugar con su ansiedad tras ponerse arriba con un gol. Nosotros vamos a llegar bien al encuentro, no soy mejor entrenador que nadie, pero tengo una visión muy diferente, paulatinamente iremos cambiando algunas cosas, en el centro había demasiado espacio, se trata de que los goles que vengan, ojalá sean pocos y que no sean producto de mi defensa o arquero, sino talento del rival. Hay una mejora que se viene en la parte defensiva".

El entrenador rimense habló sobre la posición de Christofer Gonzales, "sería muy poco serio el decir en qué posición va a estar. Todo el mundo sabe dónde juega, no va a sorprender a nadie, lo que sí puede hacer es sorprender con el talento que tiene y en el lugar que se encuentre tiene que hacer daño".

Finalmente, sobre el plantel, dijo: "Cristal es un buen equipo, si no vienen fichajes tenemos con qué, no vamos a poner como disculpa los fichajes. Lo importante es primero mirar adentro y luego ver afuera. Si no estuviera satisfecho con el plantel no hubiera venido, creo que le falta funcionamiento al equipo".

 

Comentarios