Mosquera sobre Alianza: "Cuando le dieron la espalda a su historia empezaron los problemas"

f

El técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, se pronunció sobre los dos últimos partidos de sus dirigidos ante Ayacucho FC.

"El primer partido debimos ganarlo 4-1 jugando mal. Tuvimos mano a mano de Corozo, Olivares y otro tiro de Corozo, más el gol que teníamos. En este partido jugando mal estábamos ganando 2-0", indicó Mosquera en 'Las voces del fútbol'.

Asimismo, el técnico del club rimense se refirió acerca del 'Zancudito' Olivares. "A Cristopher le dijeron que era un 'crack' y le hicieron un contrato de 'crack', cuando tú haces eso con un chico joven deja de crecer. Va creer que ya llegó y aún no lo ha hecho".

Sobre el equipo blanquiazul, Roberto Mosquera dijo lo siguiente. "Tristeza por Alianza, más allá que la mayoría de mi familia sea hincha y los haya dirigido. Cuando le dieron la espalda a su historia y cambiaron su estilo de juego empezaron los problemas".

Finalmente, Roberto Mosquera comentó que "Ahmed en Alianza ha estado pregonando una idea que no ha dado resultados y nadie le dijo nada". 

Comentarios

.